
fuertes


Vientos huracanados causaron caída de ramas y postes en Huinca
Una fuerte tormenta de viento y luego lluvia se desató sobre la Ciudad y zona en la tarde de este miércoles. A las 18 horas seguía una pronunciada precipitación en medio de un alerta amarillo del Servicio Meteorológico.

Colonia Santa María, Unanue y Perú y sus zonas rurales pasaron la noche a oscuras luego de que dos tormentas provocaron primero graves daños en la línea de energía de 13,2 kV que las alimenta y luego impidiera los trabajos de restauración del servicio, informó anoche la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega), con injerencia en la región.

El SMN pronostica un sábado parcialmente nublado y tormentas fuertes para la tarde del domingo. Para el lunes se esperan vientos con ráfagas de hasta 50 km por hora.

Se esperan entre 20 y 40 milímetros y posible caída de granizo en varios puntos de la provincia. La máxima llegaría a los 32 grados.

La Pampa, bajo alerta meteorológico por "tormentas fuertes"
La máxima de este martes en la provincia está prevista en 34 grados.

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un “alerta naranja” por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa.

Rige el alerta por fuertes tormentas para la provincia
Aunque el cielo despejó durante la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas para la tarde y la noche de este miércoles en una amplia zona de la provincia.

Misterio en la Ruta del Desierto: camionero asegura haber visto luces extrañas cerca de La Reforma
Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.

Vuelco en la Ruta 35: dos heridos tras accidente cerca de Ataliva Roca
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.

El viento voló el techo de una casa en Santa Rosa: no hubo heridos de milagro
Una joven pareja sufrió la voladura del techo de su vivienda en el barrio Santa María, luego de que ráfagas de viento alcanzaran los 67 km/h. El propietario había salido minutos antes del siniestro. También se registraron daños en una escuela del barrio.

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".