Vientos huracanados causaron caída de ramas y postes en Huinca

Una fuerte tormenta de viento y luego lluvia se desató sobre la Ciudad y zona en la tarde de este miércoles. A las 18 horas seguía una pronunciada precipitación en medio de un alerta amarillo del Servicio Meteorológico.

Regionales 23 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
tormenta huinca

Bomberos Voluntarios debieron realizar al menos cuatro salidas debido a la caída de ramas en diferentes sectores de la localidad, también hubo caída de postes de telefonía y cortes de luz intermitentes.

tormenta 1

El fuerte viento comenzó alrededor de las 17 horas con ráfagas que alcanzaron los 80 km por hora, lo cual generó caída de ramas en el Acceso Frondizi, Este de la Ciudad, también también zona céntrica y caída de postes en Barrio Norte, Plaza España.

tormenta 2

Hasta el momento no se reportaron mayores daños ni personas lesionadas, la lluvia caída rondaba los 30 mm a las 18 horas.

Cabledigital

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto