Accto fin de curso

Screenshot_20211202-115518_Drive

Padres de Rancul reclaman a Educación que amplie el número de asistentes permitidos al Acto de Sala de 5

InfoTec 4.0
Educación02/12/2021

Un grupo de padres autoconvocados de la localidad de Rancul, presentaron una nota ante las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia para que revean las medidas adoptadas en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia del Covid, en los establecimientos educativos que es estrictamente limitante y no condice con las habilitaciones que a novel nacional se fueron realizando para la vuelta de espectáculos deportivos, culturales,boliches y actos eleccionarios.

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales12/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    accidente fatal bell ville 2

    Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

    InfoTec 4.0
    Policiales13/09/2025

    Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.