Laura Biasotti

Sandra Fonseca estampado

Fonseca “El Censo discrimina a las personas con discapacidad y viola la Convención sobre los Derechos de las Personas”  

InfoTec 4.0
Provinciales23/03/2022

En el día de hoy durante la realización de la Comisión de Legislación General  Cultura y Educación y Asuntos Municipales, estuvo presente la Directora de Estadísticas y Censos  de la provincia Laura Biasotti. En esa oportunidad, la diputada representante de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca denunció discriminación hacia las personas con Discapacidad, las que, de acuerdo a su reclamo, quedan marginadas del Censo que ya se comenzó a realizar de manera on-line.

Censo 2022

El Censo 2022 tendrá formato bimodal: virtual y presencial

InfoTec 4.0
Provinciales29/01/2022

Se hará entre el 16 de marzo y el 18 de mayo de este año y la novedad de esta edición es que se podrá autocompletar de forma digital. Desde la Subsecretaría de Estadística y Censos del Ministerio de la Producción de La Pampa, se dieron a conocer detalles del Censo por el cual el Gobierno Nacional dispuso feriado nacional para el día 18 de mayo.

    Lo más visto
    despiste falucho Honda 2 c

    Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

    InfoTec 4.0
    Policiales03/02/2026

    El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

    hospital favaloro

    Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

    InfoTec 4.0
    Regionales03/02/2026

    La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.