Laura Biasotti

Sandra Fonseca estampado

Fonseca “El Censo discrimina a las personas con discapacidad y viola la Convención sobre los Derechos de las Personas”  

InfoTec 4.0
Provinciales23 de marzo de 2022

En el día de hoy durante la realización de la Comisión de Legislación General  Cultura y Educación y Asuntos Municipales, estuvo presente la Directora de Estadísticas y Censos  de la provincia Laura Biasotti. En esa oportunidad, la diputada representante de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca denunció discriminación hacia las personas con Discapacidad, las que, de acuerdo a su reclamo, quedan marginadas del Censo que ya se comenzó a realizar de manera on-line.

Censo 2022

El Censo 2022 tendrá formato bimodal: virtual y presencial

InfoTec 4.0
Provinciales29 de enero de 2022

Se hará entre el 16 de marzo y el 18 de mayo de este año y la novedad de esta edición es que se podrá autocompletar de forma digital. Desde la Subsecretaría de Estadística y Censos del Ministerio de la Producción de La Pampa, se dieron a conocer detalles del Censo por el cual el Gobierno Nacional dispuso feriado nacional para el día 18 de mayo.

    Lo más visto
    SOSTILLO RIVAS 2

    Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

    InfoTec 4.0
    06 de julio de 2025

    La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.