Ce

Alejandro Avila

(Video) "Decir que se ha puesto en marcha un municipio que estaba descuidado , habla de mala gente"

InfoTec 4.0
Locales07/03/2022

Luego de la inauguración del Centro de Día y el discurso de la Intendente Viviana Bongiovanni en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la oposición alzó su voz y salió a desmentir a la jefa comunal sobre distintos aspectos mencionados en ambas oportunidades. Además le reclamaron por la frase con la que cerró su mensaje en el recinto legislativo "Pusimos en marcha un municipio que había sido descuidado", en clara alusión al gobierno de la ex Intendente radical Roxana Lercari.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

    InfoTec 4.0
    Policiales04/09/2025

    Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Osvaldo Enrique Uriguen

    InfoTec 4.0
    Necrológicas08/09/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Osvaldo Enrique Uriguen a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 08 de Septiembre de 2025 a las 15.30hs. previo responso.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Adolfo Alfredo Aiassa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas08/09/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Adolfo Alfredo Aiassa a la edad de 71 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 08 de Septiembre de 2025 a las 17.30hs. previo responso.