#ruta 3

CUERPO ASESINADO

Teniente Origone: El cuerpo de un hombre con 28 puñaladas fue hallado en la ruta 3

InfoTec 4.0
Policiales27/09/2022

El cuerpo de un hombre con unas 28 puñaladas fue hallado el lunes por la noche en cercanías de la ruta 3, kilómetro 740, en la localidad de Teniente Origone, partido bonaerense de Villarino. La víctima llevaba un pullover violeta y pantalón de vestir y se cree que no sería de la zona. Los investigadores están intentando dar con la identidad de la víctima.

aguaribay 1

Ardohain solicitó informe a Vialidad Provincial por la tala de árboles sobre la ruta provincial 18

InfoTec 4.0
Provinciales10/05/2022

El diputado Martin Ardohain, junto a sus pares María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa y Matías Traba (MID) presentó un pedido de informe, donde cuestiona el accionar de la Dirección Provincial de Vialidad y la Subsecretaría de Ambiente respecto a las tareas de inspección y control a partir de la remoción de ejemplares de aguaribay en la ruta provincial 18 durante la obra de reconstrucción y rehabilitación en los tramos entre las rutas provincial 3 y la nacional 35.

    Lo más visto
    jin nº 9

    Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

    InfoTec 4.0
    Judiciales04/11/2025

    El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

    utelpamanifestacion2018-11

    Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

    InfoTec 4.0
    Provinciales06/11/2025

    La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.