#CasoLucio

Lucio y su papa

Una emotiva carta para recordar a Lucio

Infotec 4.0
Provinciales 06 de julio de 2022

Cristian, el padre de Lucio Dupuy, el niño que fue asesinado por su madre y la pareja, escribió un emotivo posteo en el cual recordó al pequeño que hubiera cumplido 6 años y en el mismo destacó que se hacen "mas fuertes" cada día los "deseos" de poder abrazarlo.

asesinato de Lucio. recortadajpg

Caso Lucio: las detenidas por el crimen siguen juntas y tienen estrategia para el juicio

Infotec 4.0
Provinciales 19 de junio de 2022

El juicio por el crimen de Lucio Dupuy está más cerca. Con la finalización de la etapa de instrucción dispuesta por los fiscales esta semana, comenzaron las especulaciones sobre la estrategia que trazarán Magdalena Espósito Valenti -mamá del nene- y su novia Abigail Páez, acusadas por el aberrante asesinato del nene de 5 años ocurrido en noviembre del año pasado.

caso lucio juicio

Caso Lucio: estiman que el juicio será este año

Infotec 4.0
Judiciales 15 de junio de 2022

Los fiscales Máximo Paulucci, Marcos Sacco y Verónica Ferrero encabezaron este miércoles al mediodía en la Fiscalía una conferencia de prensa para confirmar la finalización de la investigación de seis meses por el crimen de Lucio Abel Dupuy, lo que llevó a la elevación a juicio de la acusación. Entre los conceptos más relevantes coincidieron que el juicio se llevaría a cabo a fin de año en Santa Rosa y tendría, por la magnitud de evidencia, una duración que supera los 15 días.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales 17 de abril de 2024

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.