#unidades habitacionales

BARAS FIRMA CONVENIO 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Oscar Baras en Realicó: "Los pampeanos tenemos un Estado presente"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de mayo de 2024

Tras la firma de un convenio con el IPAV para la construcción de 4 viviendas en la localidad de Caleufú, el intendente Baras se refirió a la situación actual, las demandas de la población y resaltó el acompañamiento que recibe del Estado provincial. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Y ENTERATE DE TODO LA INSTANTE, DALE "ME GUSTA" Y "SUCRIBITE A NUESTRO CANAL".-

27022023-_DSC0076

Luciano Scatolini presentó su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad"

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2023

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho al Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien llegó a La Pampa para presentar su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad", un trabajo realizado conjuntamente con los expertos Ignacio Duarte y Luis Bauer. De la actividad también participó el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto a su equipo de trabajo. 

2 (FILEminimizer)

Mirá todas las fotos y videos de la entrega de viviendas de Caldenia

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2022

Te mostramos los emotivos momentos vividos este mediodía durante el acto de entrega de carpetas y llaves de sus viviendas a los 76 adjudicatarios. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto, quien llegó acompañado por una nutrida comitiva, quienes no quisieron perderse el evento de la entrega de tantas unidades habitacionales juntas.

    Lo más visto
    beto gallo 4

    Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.