#HoraExtra

Aula entre rios

Casi 200 escuelas primarias públicas sumarán una hora extra de clases

Infotec 4.0
Educación30 de junio de 2022

Al menos 30.000 estudiantes de 184 escuelas primarias de gestión pública de la provincia de Entre Ríos tendrán una hora extra de clases por día en el marco de lo acordado por el Consejo Federal de Educación (CFE), según detalló este jueves el Consejo General de Educación (CGE) provincial.

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    hielo calles 1

    Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de junio de 2025

    Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.