#Actualizaciones

casas ipav

IPAV lanza convocatoria

Infotec 4.0
Provinciales06/07/2022

Todos los inscriptos en el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) que no hayan actualizado sus datos vía web, desde 2020 a la fecha, deberán realizar el trámite antes del 17 de agosto, o serán dados de baja del padrón que se utilizará para el próximo sorteo de viviendas, para las que ya están en construcción.

    Lo más visto
    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    cta-marcha-13-enero4

    Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

    InfoTec 4.0
    Provinciales13/01/2026

    Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.