segmentación

facturas

Segmentación de tarifas: qué pasa con quienes no se inscribieron

Infotec 4.0
Nacionales 31 de julio de 2022

Más de 8 millones de hogares completaron el formulario para poder mantener los subsidios al consumo de energía y gas, en el marco del proceso de registro iniciado el pasado 15 de julio cuando se abrió la inscripción, la cual se prorrogó hasta este domingo 31 de julio para todos los usuarios de electricidad y gas natural que aún no ingresaron sus datos. El formulario que está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios, ya tuvo más de 34 millones de visitas hasta el momento.

boleta de luz

Más de 500 mil personas pidieron mantener los subsidios a la energía en las primeras 72 horas de inscripción

Infotec 4.0
Nacionales 18 de julio de 2022

Desde el viernes, más de medio millón de hogares usuarios de electricidad y gas por redes se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios (RASE) para no perder la asistencia estatal para las tarifas de ambos servicios públicos. La inscripción permanecerá abierta hasta el martes 26 de julio, por terminación de DNI y también se podrá realizar en las oficinas de la ANSES, aunque debe gestionarse un turno para realizarlo.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.