cuentas

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Mediante una estafa cibernética le hurtaron 6.5 millones a una realiquense

InfoTec 4.0
Policiales 17 de noviembre de 2023

Los delincuentes permanentemente renuevan sus "modus operandi" en este caso logran engañar a sus víctimas para que descarguen una aplicación que les permite tomar el control del sus dispositivos, acceder al manejo de sus cuenta bancarias y así hurtarles los fondos. En el caso de una vecina realiquense le sustrajeron 6.5 millones de pesos, mientras tanto un piquense denunció denunció la sustracción de 2 millones.

Netflix

Netflix empieza a cobrar extra por compartir la cuenta

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de julio de 2022

Netflix anunció ayer que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional. Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o "casa", como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado ayer en el blog de la compañía.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.