
Ladrillo Disco

EL VIENTO ARRASÓ LAS INSTALACIONES PREVISTAS PARA "LADRILLO BAJO LAS ESTRELLAS"
InfoTec 4.0
Locales30/12/2018El evento que estaba previsto para recibir al 2019 al aire libre quedó suspendido y se traslada al local del boliche. El cambio obedece a los severos daños sufridos en las instalaciones que se estaban armando en la quinta que sería sede, y la posibilidad de mal tiempo para la noche del 31 de diciembre al 1º de enero.

El titular del local bailable "Ladrillo Disco" se comunicó con la redacción de InfoTec 4.0 a los efectos de solicitar su derecho a réplica para aclarar la situación de su empresa respecto de la nota publicada por este medio en donde se hacía referencia al labrado de un acta de infracción hacia el local.

Esta madrugada inspectores municipales conjuntamente con personal de la Departamental Realicó, labraron un acta de infracción al conocido boliche bailable, tras detectar la presencia de dos menores ingiriendo alcohol en su interior. El hecho ocurrió a las 5 de la mañana.-

LAILA AIASSA Y "PEPE" SANCHEZ LOS REYES DE LA PRIMAVERA EN "LADRILLO DISCO"
InfoTec 4.0
Locales23/09/2018El pasado Sábado el boliche realiquense abrió sus puertas para festejar la llegada de la primavera y el estudiante. Al ritmo de la música elegida por el DJ Sergio Ochoa y la animación de Emmanuel "Visa" Vidoret fueron elegidos Laila Aiassa y Germán "Pepe" Sánchez como los reyes de la primavera.

"EL CIERRE DE LADRILLO ES "TEMPORAL" NO DEFINITIVO" dijo uno de sus propietarios.
InfoTec 4.0
Locales05/02/2018Así lo afirmo "Tatano" Perez hace instantes a InfoTec 4.0
Lo más visto

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización
INFOTEC 4.0
Provinciales23/07/2026En el Mes de las Infancias, la COPRETI recordó que el trabajo infantil está prohibido por ley, detalló las acciones que desarrolla en toda la Provincia y convocó a instituciones y organizaciones a participar de jornadas de capacitación y prevención.

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé
INFOTEC 4.0
Provinciales23/07/2026El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio Di Nápoli, encabezó en la localidad de Bernardo Larroudé una reunión de trabajo orientada a avanzar en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil.

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque
InfoTec 4.0
23/07/2026La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.

El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.

La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.

Al gobernador tucumano se le tapó una arteria y le colocaron un stent. Está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón
INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026El conductor de la Renault Kangoo que protagonizó un violento siniestro vial en la noche del jueves sobre la avenida Juan Domingo Perón, en el límite entre Santa Rosa y Toay, falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas. La información fue confirmada por la Policía.

La familia de Rancul que en las últimas semanas fue noticia por su proceso de acogimiento con un bebé que ahora tiene 6 meses y piden poder adoptarlo legalmente, salió a responder públicamente a declaraciones de la Dra. Marisa Graham, ex Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, vertidas al diario La Arena, sobre el carácter transitorio de estas figuras legales. En un extenso descargo, cuestionan que el Estado no puede exigir la construcción de un vínculo afectivo y luego desconocerlo por razones administrativas, y reclaman que la Justicia pueda evaluar el caso a la luz del interés superior del niño.



