LAILA AIASSA Y "PEPE" SANCHEZ LOS REYES DE LA PRIMAVERA EN "LADRILLO DISCO"

El pasado Sábado el boliche realiquense abrió sus puertas para festejar la llegada de la primavera y el estudiante. Al ritmo de la música elegida por el DJ Sergio Ochoa y la animación de Emmanuel "Visa" Vidoret fueron elegidos Laila Aiassa y Germán "Pepe" Sánchez como los reyes de la primavera.

Locales 23 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180923-WA0111
Laila y Pepe junto al DJ Jorge Ochoa

Cabe recordar que el conocido boliche realiquense volvió a abrir las puertas los sábados luego del mal momento que hace pocos meses hizo público.  Incluso se evalúa en reuniones la posibilidad  que puedan ingresar desde los quince años como era anteriormente para evitar que los adolescentes permanezcan en las previas o viajen a otras localidades donde se les permite el ingreso.-

En Octubre podría conocerse la decisión de las autoridades respecto a este tema y otros que hacen a las normativas de nocturnidad en Realicó.

IMG-20180923-WA0110
Laila y Pepe junto al animador "Visa" Vidoret

Lee más: 

LADRILLO DISCO"EL CIERRE DE LADRILLO ES "TEMPORAL" NO DEFINITIVO" dijo uno de sus propietarios.

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Lo más visto