
Magdalena Espósito y Abigaíl Pérez, las asesinas de Lucio Dupuy, tomaron la decisión tras la medida que adoptaron las autoridades judiciales de separarlas. El próximo 25 de agosto se realizará la audiencia de impugnación de pena.

Magdalena Espósito y Abigaíl Pérez, las asesinas de Lucio Dupuy, tomaron la decisión tras la medida que adoptaron las autoridades judiciales de separarlas. El próximo 25 de agosto se realizará la audiencia de impugnación de pena.

Marcos Fernández inició una huelga de hambre para reclamar su traslado a la Unidad Penal N°4 para contactarse con su familia.

El único acusado por el crimen de Mirta Fetter mantiene una huelga "seca" en la Alcaidía de Santa Rosa. Asegura que es "inocente" y espera respuesta de su apelación.

Tal como este medio lo había adelantado días atrás, el vecino Marcelo Ali comenzó con un nuevo reclamo, en esta oportunidad frente al Palacio Municipal de Huinca Renancó.

El vecino huinquense Marcelo Ali anunció este miércoles que la próxima semana comenzará con una nueva huelga de hambre. Hay que recordar que hace unos meses atrás ya había realizado una manifestación similar frente al hospital provincial pidiendo por una salud pública de calidad.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un fatal siniestro vial se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en la provincia de Córdoba, donde una mujer de 62 años perdió la vida luego de un violento choque ocurrido en jurisdicción de la localidad de Costa Sacate, departamento Río Segundo.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.

Una intensa tormenta de agua y piedra afectó una amplia franja del departamento Conhello y el sur de Eduardo Castex, causando importantes pérdidas en los cultivos. Desde la Asociación Agropecuaria local advirtieron que el granizo golpeó con fuerza sectores productivos que venían muy castigados por la sequía.

Los delincuentes se llevaron efectivo, un arma y objetos de valor. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas.