Magdalena Espósito y Abigaíl Pérez, las asesinas de Lucio Dupuy, tomaron la decisión tras la medida que adoptaron las autoridades judiciales de separarlas. El próximo 25 de agosto se realizará la audiencia de impugnación de pena.
El único acusado por el crimen de Mirta Fetter mantiene una huelga "seca" en la Alcaidía de Santa Rosa. Asegura que es "inocente" y espera respuesta de su apelación.
Tal como este medio lo había adelantado días atrás, el vecino Marcelo Ali comenzó con un nuevo reclamo, en esta oportunidad frente al Palacio Municipal de Huinca Renancó.
El vecino huinquense Marcelo Ali anunció este miércoles que la próxima semana comenzará con una nueva huelga de hambre. Hay que recordar que hace unos meses atrás ya había realizado una manifestación similar frente al hospital provincial pidiendo por una salud pública de calidad.
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba brindó detalles de una madrugada frenética. Dos personas terminaron detenidas luego de intentar evadir un control policial a alta velocidad, ingresar a Maisonnave y terminar estrellando la camioneta contra una cuneta.
La XIII Promoción se formó en el Instituto Superior Policial y reforzará la presencia preventiva en todo el territorio provincial. Autoridades destacaron el compromiso con la comunidad y el respeto por los derechos humanos.
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.
Ocurrió en Banfield. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de Elba, de 90 años, quien padece Alzheimer. Los asaltantes atacaron ferozmente a las empleadas, amordazaron a una y huyeron con dinero y un celular tras generar destrozos.