20 millones

recompensa gael 2

20 millones de recompensa por datos sobre el paradero del Lian

InfoTec 4.0
Nacionales28 de febrero de 2025

El Ministerio de Seguridad Nacional colabora con el Gobierno de Córdoba en la búsqueda de Lian Gael Flores Soraide, el niño desaparecido en la zona rural de Ballesteros Sud desde el sábado 22 de febrero. En ese marco, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de la cartera nacional, ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos (10 millones de pesos cada administración) para quien aporte datos certeros que permitan encontrarlo.

Bomberos de Realicó con Ziliotto 1

Bomberos de Realicó recibieron 20 millones de pesos para reacondicionar el cuartel

InfoTec 4.0
Locales02 de agosto de 2022

Tal como lo había adelanto de manera exclusiva ayer InfoTec 4.0 Bomberos Voluntarios de Realicó, firmó este martes el convenio con el gobierno de La Pampa, mediante el cual se formalizó el aporte de 20 millones de pesos destinados al cambio total del techo del cuartel y la refuncionalización de algunos sectores. La gestión fue realizada por el Diputado realiquense Facundo Sola. El acto lo encabezó el gobernador Sergio Ziliotto, en su despacho.

    Lo más visto
    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.