Gasoducto Presidente Néstor Kirchner

1683665110159

Recuperan material arqueológico en la obra del Gasoducto

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2023

Desde la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural revelaron que se detectaron cuatro sitios arqueológicos en las que se recuperó material. " De estos cuatro yacimientos, dos se hallan ubicados en el área de impacto directo del ducto y los otros dos en áreas de impacto indirecto", precisaron.

gasoducto pnk 1

ENARSA informó que el gasoducto Presidente Néstor Kirchner avanza dentro de los plazos previstos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2023

A más de 6 meses de iniciada la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, y cuando restan 4 meses para su finalización, Energía Argentina Sociedad Anónima (ENARSA) destacó los avances realizados a partir del trabajo conjunto entre la empresa, los contratistas y las distintas áreas del Estado Nacional y las provincias involucradas para que el país pueda contar con esta importante obra en los plazos previstos.  

138116_whatsapp-image-2023-01-13-at-12.38.26--2-

Se hizo en Doblas la primera soldadura automática de caños en el gasoducto Presidente Néstor Kirchner

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de enero de 2023

El Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, la principal obra de transformación energética en marcha en nuestro país, tiene un nuevo hito: en la localidad de Doblas, La Pampa (km 440 de la traza), se puso en funcionamiento una soldadora automática de caños, tecnología que se utiliza por primera vez en Argentina, informó hoy Presidencia de la Nación a través de Energía Argentina SA (ENARSA).  

    Lo más visto