"Hospital Pablo Lacoste"

963301_2022-08-18_011

Ampliarán y refaccionaran instalaciones del "Hospital Pablo Lacoste"

INFOTEC 4.0
Provinciales18/08/2022

En la sala de reuniones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se llevó adelante hoy la licitación correspondiente a la obra de ampliación y refacción del Hospital “Pablo Lacoste” de Eduardo Castex, con un presupuesto actualizado al mes de julio de 2022, de $ 45.055.788,50 y un plazo de 360 días para su ejecución.  

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    Tribunal de Cuentas nueva

    Detectan que la Fundación Dupuy pagó estudios universitarios privados con subsidios

    InfoTec 4.0
    Provinciales08/02/2026

    El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.

    Ruben Prieto

    “La gente está cansada de 40 años de PJ en La Pampa”

    InfoTec 4.0
    Política08/02/2026

    El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.