prohibición de quemas

quemas prescriptas

Se da por finalizada la prohibición de quemas

INFOTEC 4.0
Provinciales09/09/2022

La Dirección General de Defensa Civil retoma la habilitación de autorizaciones para quemas prescriptas debido al cambio de las condiciones meteorológicas. De esta forma los productores rurales pueden solicitar los correspondientes permisos para efectuar la práctica.

    Lo más visto
    cajero

    A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

    InfoTec 4.0
    Provinciales16/01/2026

    En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/01/2026

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

    CHOQUE FATAL 7

    Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

    InfoTec 4.0
    Policiales17/01/2026

    Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.