Chopi Lucero

DELEGACIÓN

ATLETISMO:"CHOPI" LUCERO SUBCAMPEÓN PROVINCIAL, VALENTINA SARTORI Y THIAGO TORRES HOY DISPUTAN LA FINAL.

InfoTec 4.0
Deportes12/09/2018
Se encuentra en pleno desarrollo la 35° Edición de los Juegos Deportivos Pampeanos. La fiesta del deporte pampeano involucra 10 zonas, que representan a toda la geografía pampeana, con 900 chicos que compiten en los distintos gimnasios de Santa Rosa y Toay por un lugar a los Juegos Nacionales Evita, que tendrán lugar del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata. Realicó fue representado en Atletismo y Basquet a cargo de los profesores Mercedes Blanco y Nestor Chiessa.
    Lo más visto
    TU CASA YA C

    "Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

    InfoTec 4.0
    13/06/2026
    Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
    helada

    Helada en Realicó: -3,3°C esta mañana en el aeródromo

    InfoTec 4.0
    14/06/2026
    Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.
    colo bustos

    "La Colo" Bustos, campeona A.M.B.A.P.A. en Quilmes

    InfoTec 4.0
    14/06/2026
    La boxeadora parerense Aixa "La Colo" Bustos se consagró campeona de la A.M.B.A.P.A. el sábado 13 de junio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Venció a la bonaerense Zaira Saltos en la categoría hasta 51 kilogramos en un combate de gran nivel técnico. Un nuevo título que ratifica su proyección en el boxeo amateur argentino y el trabajo conjunto con su madre y entrenadora, Stella Pintos.