ISAIAS VOROBEI CONSIGUIÓ LA PRIMER MEDALLA PARA REALICÓ EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA.

El realiquense Isaías Vorobei logró la la medalla de bronce en salto en alto luego de alcanzar el tercer lugar con 1,69 metros. El deportista llegó a la final con una marca de 1,50 metros y finalizó de esta manera su actuación en los Juegos Nacionales "Evita"
Deportes26/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ISAIAS 1

Por su parte Ciana Tapia (sub14) clasificó a la final de salto en alto que se disputará mañana, Julian "Chopi" Lucero obtuvo el octavo lugar en su serie de 2000 mts con un muy buen desempeño en un  grupo de altísimo nivel y de esa manera concluyó su participación en estos juegos. Benjamin Farias se ubicó en el quinto puesto en su serie de 100 mts llanos y aunque la marca no le alcanzó para  meterse en la semifinal tuvo una meritoria actuación en su primer Nacional.

En tanto el atleta Nacho Paublasa quedó en 2do puesto en su serie clasificando para la semifinal en la que logró el 4to lugar pero no consiguió meterse en la final a pesar del enorme esfuerzo puesto de manifiesto. Por su parte  Valentina Sartori, mejoró su marca personal en Salto en Largo y mañana integrará el equipo de posta 5x80.-

Paublasa y Farias tienen su último compromiso en la jornada de este sábado siendo parte de la posta pampeana 4x100 sub 17 masculino. De esta manera concluirá la participación de la delegación realiquense de atletismo que viajaron a Mar del Plata acompañados por la Profesora Mercedes Blanco.-

Fotogalería:

CHOPI 2

CHOPI LUCERO 1

 VALENTINA SARTORI 2

 valentina sartori 1

 NACHO PAUBLASA 2

 NACHO PAUBLASA 1

 BENJA FARIAS 2

 BENJA FARIAS 1

 CIANA 2

 CIANA 1

 ISAIAS Y MECHU

 ISAIAS TERCERO

 ISAIAS SALTANDO

 ISAIAS MEDALLA BRONCE

 

Te puede interesar
Lo más visto
CONECTIVIDAD A

Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue

INFOTEC 4.0
Provinciales18/09/2026
La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATEL) avanza en la construcción de las torres que en breve brindarán cobertura de telefonía móvil de Claro a los habitantes de Unanue, Colonia Santa Teresa y Falucho, tres localidades que hasta ahora permanecen sin señal de celular. Estas obras se dan en el marco del plan que busca convertir a La Pampa en una de las primeras provincias con cobertura móvil en todos sus pueblos.
joaquin diaz ana laura pizzani c

Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero

INFOTEC 4.0
19/09/2026
Una nueva declaración de Juan Carlos Tierno y una publicación de Ana Laura Pizzani volvieron a poner el foco sobre el paradero del bebé de Rancul. La familia de contención sostiene que recibió información de vecinos sobre el lugar donde estaría actualmente el niño y afirma que existiría un vínculo familiar con una funcionaria del Estado.