
Finalizó la 28° edición de FIT América Latina con marcada presencia de La Pampa
Este año la Provincia se despidió con público multitudinario, streaming en el stand y rondas de negocios de las que participaron los prestadores privados.

Este año la Provincia se despidió con público multitudinario, streaming en el stand y rondas de negocios de las que participaron los prestadores privados.

Se trata del encuentro más importante del turismo de Latinoamérica que se desarrolla los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el predio La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Pampa estuvo presente en el stand de Patagonia.

Una mujer que transitaba por ruta provincial 26, perdió el control del auto y terminó despistándose. Fue hospitalizada pero está fuera de peligro.

La inflación no para. Un verdadero impuestazo contra el pueblo trabajador, en especial con la escalada en los alimentos. Y se vienen los tarifazos en la luz y el gas, el 40% de aumento en el transporte, entre un largo etcétera.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

Lo hizo en un acto ante la Asamblea Nacional, tras la captura de Nicolás Maduro.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.