Mundial de Fútbol 2022

CANAL 3

Qatar 2022 en la Televisión Pública Pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de octubre de 2022

Desde este domingo, y durante todo el Mundial Qatar 2022, la Televisión Pública Pampeana incorpora a su grilla de programación , distintas propuestas que incluyen la transmisión en vivo de los tres partidos que Argentina disputará en la Fase de Grupos por la primera instancia del Mundial de Fútbol.

1329340__dsc3131-copia

Mundial y Fiestas: anuncian 22 cuotas a tasa 0

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de octubre de 2022

Con el objetivo de “intervenir en la economía para potenciarla”, el gobernador Sergio Ziliotto, junto al presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, anunció un nuevo paquete de medidas que incluye: compras en 22 cuotas  a tasa cero; aumento del límite de compra; promociones para el Mundial de Fútbol 2022, las fiestas de fin de año y el turismo pampeano, con descuentos y sin interés. Además, informó que en noviembre se implementará una línea de créditos destinada a PyMEs.     

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.