Mundial de Fútbol 2022

CANAL 3

Qatar 2022 en la Televisión Pública Pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales29 de octubre de 2022

Desde este domingo, y durante todo el Mundial Qatar 2022, la Televisión Pública Pampeana incorpora a su grilla de programación , distintas propuestas que incluyen la transmisión en vivo de los tres partidos que Argentina disputará en la Fase de Grupos por la primera instancia del Mundial de Fútbol.

1329340__dsc3131-copia

Mundial y Fiestas: anuncian 22 cuotas a tasa 0

INFOTEC 4.0
Provinciales19 de octubre de 2022

Con el objetivo de “intervenir en la economía para potenciarla”, el gobernador Sergio Ziliotto, junto al presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, anunció un nuevo paquete de medidas que incluye: compras en 22 cuotas  a tasa cero; aumento del límite de compra; promociones para el Mundial de Fútbol 2022, las fiestas de fin de año y el turismo pampeano, con descuentos y sin interés. Además, informó que en noviembre se implementará una línea de créditos destinada a PyMEs.     

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    hielo calles 1

    Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de junio de 2025

    Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.