Qatar 2022 en la Televisión Pública Pampeana

Desde este domingo, y durante todo el Mundial Qatar 2022, la Televisión Pública Pampeana incorpora a su grilla de programación , distintas propuestas que incluyen la transmisión en vivo de los tres partidos que Argentina disputará en la Fase de Grupos por la primera instancia del Mundial de Fútbol.

Provinciales29/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CANAL 3

El domingo 30 se comienza a vivir la previa del Mundial con la emisión, a las 22:00 de La Era Scaloni, una serie documental de cuatro capítulos de una hora que cuenta la transformación de la Selección Argentina, desde Rusia hasta la ilusión de Qatar. A las 23:00, 32 ilusiones, con la conducción de Sergio Goycochea, programa que aborda el camino que hicieron las 32 selecciones para llegar al Mundial.

Y desde el próximo lunes, diariamente a las 23, se podrá disfrutar de Rumbo a Qatar, cuenta regresiva hacia el Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022, con los periodistas Pablo Giralt, Gustavo Kuffner, Matías Martin, Sergio Goycochea, Ángela Lerena, "Tití" Fernández y Sofía Martínez. Este espacio, de una hora de duración en formato informativo, ofrece las novedades y los detalles de cada selección, la preparación del equipo argentino  y notas que recorren toda la pasión mundialista del país. Los tres encuentros que la Selección Nacional disputará por el Grupo C con los seleccionados de Arabia Saudita, México y Polonia, se podrán disfrutar por la pantalla del Canal público provincial.

El 22 de noviembre, a las 7  Argentina-Arabia Saudita; el 26 de noviembre, a las 16, Argentina-México y como cierre de la Fase, el encuentro con la selección de Polonia, el miércoles 30 de noviembre a las 16. Además se trasmitirá el acto inaugural el domingo 20 de noviembre  y el primer encuentro que disputarán ese día,  Qatar vs Ecuador. 

La TVPP dispone de los 32 partidos que emitirá la Televisión Pública Nacional;  23 de la Fase de Grupos y los restantes de octavos, cuartos, semifinal y final. 

Rep y el Mundial

La programación del Canal pampeano incluye también una serie de 60 micros dibujados y animados por Miguel Rep con la voz de Pedro Saborido, que narran la historia de los mundiales de fútbol desde 1930.

El compromiso con el deporte es un eje de gestión de políticas públicas del Gobierno de La Pampa que se fortalece con las transmisiones de distintas disciplinas provinciales, como parte del apuntalamiento y fortalecimiento de las actividades deportivas, y el apoyo constante a las entidades y organizaciones civiles que fomentan el amateurismo deportivo y forman parte de las políticas de acceso e igualdad para pampeanos y pampeanas.
 

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Cuando la Justicia no funciona: una violación impune habría desencadenado el ataque

InfoTec 4.0
Provinciales17/12/2025

La causa por la brutal agresión ocurrida en Quemú Quemú dio un giro trascendente en las últimas horas, luego de que Paulino Pugener —padre de los tres hermanos imputados por el ataque— brindara un testimonio público al medio piquense Pampadiario.com. Su relato expuso un trasfondo de abuso sexual, tortura e impunidad que, según afirma, fue el motivo que detonó la reacción de sus hijos el pasado fin de semana.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

escuea evacuada 1

Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

comisaria larroude

Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.