Reserva Provincial Pichi Mahuida

191024_img-20221118-wa0069

Liberaron tortugas terrestres en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

INFOTEC 4.0
Provinciales22/11/2022

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizaron la liberación de 12 ejemplares de tortugas terrestres "Chelonoidis chilensis", en el marco del Programa Provincial de Reintroducción de Especies Nativas: “El Retorno de los Nuestros”.

    Lo más visto
    rescate Pehuen Co

    Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

    InfoTec 4.0
    Nacionales20/01/2026

    Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

    Cine de verano.jfif

    Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales20/01/2026

    Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.