Reserva Provincial Pichi Mahuida

191024_img-20221118-wa0069

Liberaron tortugas terrestres en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

INFOTEC 4.0
Provinciales22 de noviembre de 2022

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizaron la liberación de 12 ejemplares de tortugas terrestres "Chelonoidis chilensis", en el marco del Programa Provincial de Reintroducción de Especies Nativas: “El Retorno de los Nuestros”.

    Lo más visto
    incendio bio energía

    Importante incendio en la planta de Bio Energía de General Cabrera

    InfoTec 4.0
    Policiales09 de julio de 2025

    Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.

    sw4 vuelco 1

    Brutal vuelco en la Ruta 143: una familia cordobesa se salvó de milagro

    InfoTec 4.0
    Policiales09 de julio de 2025

    Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.

    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.