Eduardo Gonzalez

achaval gonzalez

La oposición analiza unirse y llevar a Gonzalez, el oficialismo piensa en un segundo mandato de Achaval

Adolfo Sanchez
Política 03 de diciembre de 2022

El desdoblamiento de las elecciones en La Pampa acelera los tiempos para el armado de propuestas de las diferentes agrupaciones políticas que competirán por los cargos locales y provinciales. El 22 de diciembre se oficializarán las listas que competirán primero en las PASO del 12 de febrero y el 14 de mayo en las generales. En este contexto comienzan a surgir los primeros nombres, en Lagos, por el momento Marcelo Achaval ya tendría decidida su intención de renovar el mandato y Eduardo Gonzalez sería el referente de la oposición, aunque no se descarta la conformación de una tercera lista.

    Lo más visto
    COMISARÍA REALICÓ

    Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

    InfoTec 4.0
    Policiales El sábado

    Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

    mamá de Loan

    Se descompensó la mamá de Loan

    InfoTec 4.0
    Nacionales El sábado

    Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.