Eduardo Gonzalez

achaval gonzalez

La oposición analiza unirse y llevar a Gonzalez, el oficialismo piensa en un segundo mandato de Achaval

Adolfo Sanchez
Política03/12/2022

El desdoblamiento de las elecciones en La Pampa acelera los tiempos para el armado de propuestas de las diferentes agrupaciones políticas que competirán por los cargos locales y provinciales. El 22 de diciembre se oficializarán las listas que competirán primero en las PASO del 12 de febrero y el 14 de mayo en las generales. En este contexto comienzan a surgir los primeros nombres, en Lagos, por el momento Marcelo Achaval ya tendría decidida su intención de renovar el mandato y Eduardo Gonzalez sería el referente de la oposición, aunque no se descarta la conformación de una tercera lista.

    Lo más visto
    PETRI DEFENSA

    Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

    InfoTec 4.0
    Nacionales22/11/2025

    El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

    Monte Hermoso foto propia

    Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

    InfoTec 4.0
    Nacionales25/11/2025

    A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

    2128684

    Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

    INFOtec 4.0
    Provinciales25/11/2025

    Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

    envases policia 2

    Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

    InfoTec 4.0
    Locales25/11/2025

    Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.