#criatura

emiliano mendoza quetrequen bebe (FILEminimizer)

(VIDEO) Bebé asesinado en Quetrequén: "Tengo miedo por la seguridad de mi hijito"

InfoTec 4.0
Regionales08/05/2024

El joven Emiliano Mendoza oriundo de Quetrequén, padre del recién nacido asesinado a mediados del año 2022, caso por el cual su ex pareja Milagros Godoy fue absuelta por el beneficio de la duda, del delito de homicidio calificado por el vínculo, en estado de emoción violenta, en perjuicio de su hijo recién nacido y dispuso su inmediata libertad a fines de febrero de este año, se mostró preocupado por la seguridad de su hijo mayor, un pequeño de tan solo 3 años hoy, que al momento del crimen tenía un año y dos meses. Ahora las autoridades le informaron que el niño debe volver con su madre. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SUSCRIBITE: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

    Lo más visto
    VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

    Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

    InfoTec 4.0
    Locales15/11/2025

    La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

    alvear voladura de techos 6

    Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

    InfoTec 4.0
    Regionales15/11/2025

    La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

    BENJAMIN SAIKOSKY

    Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

    InfoTec 4.0
    Provinciales17/11/2025

    En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.

    mateclubes ipsf nacional

    Dos equipos del I.P.S.F. viajarán a la instancia nacional de Mate Clubes y necesitan recaudar fondos

    InfoTec 4.0
    Locales17/11/2025

    Dos equipos del Instituto Parroquial Sagrada Familia lograron clasificar a la instancia nacional de Mate Clubes, una competencia de resolución de problemas matemáticos que reúne a estudiantes de todo el país. Las alumnas deberán viajar a La Falda, Córdoba, el próximo 30 de noviembre para participar de la última ronda del certamen, pero necesitan reunir fondos para solventar los gastos del viaje y la inscripción.