


General Cabrera: Murió una niña de 2 años por asfixia mientras comía
InfoTec 4.0






GENERAL CABRERA | De acuerdo al informe policial, alrededor de las 22:30 horas, el personal de la comisaría local fue comisionado para constituirse en una vivienda de calle Santa Fé de esa ciudad, por una menor con principios de asfixia, al llegar al lugar ya trabajaba personal del servicio de emergencia Emec quien procedió al traslado de una niña de 2 años de edad, "por obstrucción de la vía respiratoria por bolo alimenticio y líquido".
La criatura fue trasladada hasta el nosocomio local donde los facultativos realizaron maniobras de resucitación, constatando a posterior el deceso de la misma.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Río Cuarto, disponiéndose se comisione personal de Policía Judicial y que se realice el posterior traslado al hospital de esa ciudad para realizar la correspondiente autopsia.








Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











