intento de golpe

1673898028142

Brasil: Denuncian que en el intento de golpe hubo "profesionales" entrenados

INFOTEC 4.0
Internacionales16 de enero de 2023

El interventor federal de la seguridad de Brasilia, Ricardo Cappelli, denunció que en el asalto de las hordas bolsonaristas contra los poderes del Estado en la capital del país del pasado 8 de enero la Policía Militar se enfrentó a atacantes "profesionales" y "entrenados" que se encontraban entre los agresores. En este contexto, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, optó por no salir del país a medida que continúan las investigaciones por la asonada bolsonarista y envió al Foro Económico Mundial de Davos -Suiza- a los ministros de Economía, Fernando Haddad, y de Medio Ambiente, Marina Silva.

    Lo más visto
    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.