#3° Gran Premio de Regularidad NorSur

charla pronello 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Heriberto Pronello en Realicó, una charla brillante en primera persona

InfoTec 4.0
Locales 24 de marzo de 2023

En el marco del 3° Gran Premio NorSur de regularidad que se correrá hoy sábado entre Realicó e Ingeniero Luiggi ida y vuelta, anoche se presentó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó el ingeniero Heriberto Pronello, quien contrario a lo que se pensaba, sería una chara exclusivamente de diseño de autos, abrió su alma ante una sala repleta y fue recorriendo sus años de niñez, con historias plagadas de anécdotas, su paso por la secundaria, la carrera de ingeniería y lo que vendría luego de la mano del diseño de autos. estuvo acompañado por Ana María Socci de Gradassi y la intendente Viviana Bongiovanni.-

PRONELLO

Heriberto Pronello estará en Realicó para el 3° Gran Premio de Regularidad organizado por NorSur

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2023

El genial ingeniero aeronáutico que dedicó su vida al desarrollo de automóviles icónicos, que dejaron huella dentro y fuera de las pistas, será uno de los invitados de lujo que presentará la agrupación de vehículos antiguos y clásicos NorSur los días 24 y 25 de marzo, cuando realicen su 3° Gran Premio de regularidad, el cual este año se disputará en dos etapas, una de Realicó a Luiggi, y la segunda de regreso por una ruta distinta.

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.