(VIDEO) Heriberto Pronello en Realicó, una charla brillante en primera persona

En el marco del 3° Gran Premio NorSur de regularidad que se correrá hoy sábado entre Realicó e Ingeniero Luiggi ida y vuelta, anoche se presentó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó el ingeniero Heriberto Pronello, quien contrario a lo que se pensaba, sería una chara exclusivamente de diseño de autos, abrió su alma ante una sala repleta y fue recorriendo sus años de niñez, con historias plagadas de anécdotas, su paso por la secundaria, la carrera de ingeniería y lo que vendría luego de la mano del diseño de autos. estuvo acompañado por Ana María Socci de Gradassi y la intendente Viviana Bongiovanni.-

Locales24/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
charla pronello 2 (FILEminimizer)
Ingeniero Heriberto Pronello. Foto: Infotec 4.0

REALICÓ | Encontrándose evidentemente muy cómodo, el maestro del diseño dialogó de manera franca y amena con todo el público sobre su vida, sus vivencias de niño, la vida escolar, la Escuela de Aviación Militar, las revueltas políticas de la época, y cómo todo eso fue marcando su camino para convertirse en el gurú del diseño automotriz.

Mirá el VIDEO completo:

charla pronello 4 (FILEminimizer)

Pronello dialogando con la intendente municipal Viviana Bongiovanni 

charla pronello 3 (FILEminimizer)

Ana María Socci de Gradassi

charla pronello 1 (FILEminimizer)

charla pronello 7 (FILEminimizer)charla pronello 6 (FILEminimizer)charla pronello 5 (FILEminimizer)

La empresa Shell Martínez del Grupo Martínez realizó el sorteo de innumerables presentes de la marca 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.