arma de juguete

f800x450-183615_235061_5050

Lo condenaron por robar con un arma de juguete en el centro de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales21 de marzo de 2023

Durante este martes, a raíz de la investigación y acusación formulada por el fiscal Facundo Bon-Dergham, a cargo de la Fiscalía de Delitos contra La Propiedad de Santa Rosa, el juez de Audiencia Gastón Boulenaz dicto sentencia oral y púbica por la cual condenó a un hombre a la pena de cuatro años de cárcel de efectivo cumplimiento por hallarlo autor de diversos delitos en la ciudad. 

    Lo más visto
    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.