


Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo
InfoTec 4.0






SANTA ISABEL | Además de la pena privativa de la libertad, el magistrado impuso una fuerte reparación económica de $4.800.000 pesos que el agresor deberá abonar al joven herido.
De "Tentativa de Homicidio" a "Lesiones Gravísimas"
Si bien la causa se inició bajo la carátula de tentativa de homicidio simple, la fiscalía decidió reencuadrar el delito tras analizar la historia clínica y el dictamen del médico forense. Finalmente, se lo condenó por lesiones gravísimas, criterio avalado por el juez debido a las secuelas físicas sufridas por el damnificado.


El hecho: Almuerzo y violencia
El sangriento suceso tuvo lugar en el campo "Puesto El Indio", ubicado entre Emilio Mitre y Santa Isabel. Lo que comenzó como un almuerzo familiar terminó en una tragedia:
El ataque: El tío apuñaló a su sobrino provocándole heridas de extrema gravedad con exposición de vísceras.
La emergencia: Debido a la proximidad y la complejidad del cuadro, el joven fue trasladado de urgencia a San Rafael, Mendoza, donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.
Actualidad: Tras una prolongada recuperación, la víctima ya se encuentra fuera de peligro y reside nuevamente en su localidad.
Reglas de conducta
Para mantener la libertad condicional, el condenado deberá cumplir estrictamente con las siguientes pautas:
Presentación periódica ante el Juzgado de Paz de Santa Isabel.
Someterse a programas de abordaje para personas en conflicto con la ley penal.
Prohibición absoluta de contacto con la víctima por cualquier medio.












Los clásicos vuelven a casa: Nor Sur prepara una fiesta para el aniversario de Realicó

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva










