Plaza de la Memoria

aa  a monumento a la memoria portada

No tiene fecha de inauguración la "Plaza de la Memoria", pero será este año

InfoTec 4.0
Locales 21 de abril de 2023

La Plaza de la Memoria que se iba a inaugurar el pasado 5 de Abril en el marco de los homenajes por un nuevo aniversario del golpe militar en el país, continúa en obra y por el momento no hay fecha para su culminación. Esta mañana InfoTec 4.0 visitó el lugar y luego consultó a las autoridades locales para conocer cual era el estado de situación.

plaza memoria realico 1 (FILEminimizer)

Se postergó la inauguración de la "Plaza de la Memoria" en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 07 de abril de 2023

La Municipalidad de Realicó construye en el Barrio "Emilse Trucco" - realiquense desaparecida durante el proceso - un espacio de homenaje al conmemorarse este próximo 24 de marzo los 47 años del último golpe de Estado cívico militar en el país. La inauguración iba a realizarse este pasado 5 de abril pero finalmente no se hizo y aún no se precisó cuando se llevará a cabo.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.