combis

1587481_conferencia-ziliotto--5-

LA PAMPA HABILITÓ ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de junio de 2020

Se amplían y unifican franjas horarias de las actividades económicas y sociales, y se incorporan nuevas como la caza deportiva y el funcionamiento de establecimientos educativos universitarios y terciarios sin dictado presencial de clases. En función de la habilitación para circular entre departamentos provinciales,  se autorizó el Servicio de Transporte Público de Pasajeros Interurbano. El decreto con las nuevas medidas ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de La Pampa.   

microsutaasamblea2019-7-1170x721

NO SALEN MICROS Y COMBIS AL MEDIODÍA Y A LA TARDE DESDE SANTA ROSA

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2019

Este miércoles, de 17.30 a 20 horas, no salen micros y minibuses desde Santa Rosa a otras localidades de la provincia. Se debe a una medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que reclama al Gobierno provincial hacerse cargo de los subsidios que dejó de entregar Nación a las empresas: el gremio teme que, a raíz de la crisis del sector, haya hasta 50 despedidos.

DELFINO SECRETARIO DE GOBIERNO

COMBIS MUNICIPALES RETENIDAS: DELFINO CARGÓ CONTRA PISANDELLI.

InfoTec 4.0
Regionales 26 de septiembre de 2018

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Catriló Diego Delfino, salió al cruce de las declaraciones del titular de la CNRT Pedro Pisandelli luego de la retención de las combis municipales de esta localidad y de Lonquimay por infracciones a la Ley de tránsito y uso con fines de lucro, como se comunicó en el informe emitido por el ente de control. "Pisandelli y el Macrismo de Cambiemos dejó sin transporte a 12 estudiantes de Catriló y otro tanto de Lonquimay" afirmó el funcionario municipal.

LONKIMAY

MUNICIPIOS EN OFFSIDE: LA CNRT RETUVO LAS COMBIS DE CATRILÓ Y LONQUIMAY.

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2018

La CNRT sigue con los Operativos en La Provincia de La Pampa, esta vez tocó en Catriló, donde en la noche de ayer y madrugada de hoy, se realizaron alrededor de 60 controles entre camiones de carga, combis y micros de larga distancia, dando como resultado tres retenciones, un semi, con técnica vencida y dos Combis de los Municipios de Catriló y Lonquimay.

    Lo más visto