


LOS UTILITARIOS MUNICIPALES DE TRANSPORTE DE PERSONAS DE ITALÓ Y HUINCA RENANCÓ RETENIDOS EN REALICÓ
InfoTec 4.0





El comisario mayor Cristian Dupuy, encargado de coordinación de Seguridad Rural de la UR II, al ser entrevistado por las causas de la retención de las "combis" explicó que "en ámbos casos si bien contaban con cu carnet de conducir los conductores no poseían el psicofísico obligatorio, los vehículos no estaban debidamente habilitados y no contaban con la Verificación Técnica, razón por la cual, previa intervención de la Dirección de Transporte de la Provincia se procedió a la retención del vehículo hasta tanto se subsane la infracción".
Sobre el pasaje en tránsito indicó: "Uno de ellos vehículos venía con tres personas con destino a la Clínica Santa Teresita, y el restante con personas con destino a la pileta climatizada, los mismos fueron trasladados a otro vehículo debidamente habilitada que retiró a todo el pasaje".
En relación a lo llamativo de la infracción para un municipio, Dupuy explicó que no es tan extraño, "Como son vehículos otorgados en su momento por Nación, por ahí se confunden pensando que pueden circular sin tener las habilitaciones o las técnicas, porque todo vehículo cuando sale de fábrica tiene 3 años de técnica automática, pero eso es para los vehículos comunes, particulares, para los transportes de carga es un año y para transporte de pasajeros deben hacerla antes de transportar al primer pasajero".


"Estos vehículos están a disposición de la Dirección de Transporte de la Provincia, tendrán que abonar la multa correspondiente, luego tendrán un plazo para regularizar la documentación del vehículo", debiendo ser retirados por choferes debidamente habilitados para su conducción.-






El misterio de Esmeralda: Alta médica, sospechas de rapto y una investigación que sacude a Córdoba

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

General Pico: Incendio eléctrico en un techo movilizó a Bomberos y personal de la cooperativa


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo











