Jardines maternales

Aprueban protocolo para la apertura de los jardines maternales

Esta mañana, la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET) aprobó el “Protocolo para la Presencialidad del Ciclo Maternal de los Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada”, que posibilita el inicio de actividades de los jardines maternales y de infantes privados en La Pampa, en el marco de los anexos que integran los Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas. 
Provinciales 02 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA SALARIOS, APORTES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE JARDINES MATERNALES

Desde el ministerio de Educación se confirmó que los recursos están garantizados hasta el mes de marzo, y aclaró que los protocolos para la vuelta a la presencialidad se analizarán en el marco de la COMISSET, que integran el Gobierno Provincial junto a los gremios UTELPA, AMET y SADOP.  Asimismo se explicó que es potestad de las instituciones privadas inscribir, matricular y fijar horarios de ingreso y egreso.  
Provinciales 11 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

JUEGOS Y JUEGOS: CASINOS SI, JARDINES MATERNALES NO

El diputado provincial de la UCR, Marcos Cuelle, cuestionó la desigualdad de las medidas adoptadas por el Gobierno de La pampa, que en el día de ayer aprobó la apertura de Salas de Juegos, mientras se mantiene aun sin actividad el sector de los jardines maternales. Dijo "algo no esta bien" y con el juego de palabras "Juegos y Juegos" identificó la disparidad de criterios adoptadas para ambas actividades comerciales en nuestra provincia.
Provinciales 11 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0