Así quedaron los cruces para los cuartos de final de la Copa de la Liga

Los cuatro partidos se disputarán el próximo fin de semana del 2 y 3 de diciembre.

Deportes28 de noviembre de 2023 Infotec
copa lpf
Copa de la Liga

NACIONALES | Aunque todavía resta que se juegue el partido entre Barracas Central y Argentinos, los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ya están definidos: los ocho equipos clasificados para esta etapa crucial son Huracán, River Plate, Banfield y Rosario Central por la Zona A y Racing Club, Godoy Cruz, Belgrano y Platense por la Zona B.

Según determinó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los estadios encargados de albergar los partidos de la siguiente fase del torneo serán el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Padre Martearena de Salta, el Bicentenario de San Juan y el Único de Villa Mercedes de San Luis este 2 y 3 de diciembre.

estadio-san-juan-bicentenario2-640x360

EUnicoVM

En cuanto a los días de juego, el sábado se disputarán encuentros en San Juan y San Luis, mientras que el domingo tendrá partidos en Córdoba y Salta. River jugaría el domingo en el Kempes frente a Belgrano. Asimismo, se prevé que Racing dispute su encuentro frente a Central en Salta.

Estadio-Kempes-3

martearena

Para las semifinales, se baraja la posibilidad de que se lleven a cabo también en Salta y Córdoba, mientras que la gran final tendría lugar en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

unico madre de ciudades

Los cuartos de final se llevarán a cabo el próximo fin de semana con los siguientes partidos:

Llave 1:
- Huracán vs. Platense
- Godoy Cruz vs. Banfield

pla vs hur

god vs ban

Llave 2:
- Racing Club vs. Rosario Central
- River Plate vs. Belgrano

rac vs ros

River vs. Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.