#17° Encuentro Nacional de Cadetes

BOMBEROS CADETES (FILEminimizer)

(VIDEO) Regresaron los cadetes de Bomberos Voluntarios a Realicó luego del encuentro en Río Segundo

InfoTec 4.0
Locales01/10/2023
La tranquilidad de la ciudad cordobesa de Río Segundo, se vio interrumpida por un alegre suceso: más de 3000 chicos de todas partes del país llegaron con sus carpas, ilusiones y deseos de aprender al 17° Encuentro Nacional de Cadetes en el Complejo Deportivo el Norte. Esta actividad, declarada de interés por la Municipalidad de Río Segundo, comenzó con el acto de apertura a las 20 horas el día viernes, con todas las delegaciones formadas esperando la bienvenida y el inicio formal de este encuentro único, organizado por la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, junto a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba como sede Anfitriona. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON LOS CHICOS DE REALICÓ Y DE INTENDENTE ALVEAR.- SEGUINOS EN YOUTUBE.
    Lo más visto
    Dante Sica

    Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

    InfoTec 4.0
    01/04/2026
    El exministro de Producción, Dante Sica, realizó un profundo análisis sobre el "cambio de régimen" que atraviesa la economía argentina y las perspectivas para el año 2026. En una entrevista radial, el economista enfatizó que el país vive un proceso de reconversión productiva donde conviven sectores en pleno auge con otros que enfrentan serias dificultades para adaptarse a la competencia.
    pescado-supermercado_98

    Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

    InfoTec 4.0
    01/04/2026
    A pocos días de la celebración de Semana Santa, un alarmante informe del Observatorio de Consumo de la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) advierte sobre una distorsión de precios inédita en el mercado interno argentino. Según el estudio, el precio minorista del pescado aumentó casi un 800% en los últimos tres años, mientras que el consumo nacional se encuentra estancado en sus niveles históricos más bajos.
    choque camión fatal

    Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

    InfoTec 4.0
    Policiales01/04/2026
    Descontrol absoluto en el tránsito pampeano. La capital provincial se vio sacudida en los primeros minutos de este miércoles por un fatal siniestro vial que le costó la vida a un joven motociclista. El hecho ocurrió a las 00:30 horas en la intersección de las calles Cavero y Toscano Sur, sumando una nueva víctima a las preocupantes estadísticas de tránsito en la provincia.
    accidente 35  1

    Otro accidente en el tramo más riesgoso de la Ruta 35

    INFOTEC 4.0
    02/04/2026
    Un nuevo siniestro vial se registró en la mañana de este jueves en uno de los sectores más complicados de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó. Afortunadamente, no hubo víctimas de gravedad, aunque los ocupantes del vehículo involucrado sufrieron algunos golpes.
    colectivo apedreado 2

    Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

    InfoTec 4.0
    Policiales02/04/2026
    Un violento episodio de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Córdoba, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus que transportaba a un gran número de estudiantes universitarios pampeanos, incluyendo varios realiquenses hacia nuestra provincia fue atacado criminalmente a pedradas. Como consecuencia de uno de los impactos, una joven oriunda de Santa Rosa sufrió una herida en la cabeza y debió ser asistida por una lesión cortante.