#dotaciones

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

b3e533da-24d2-428e-964a-68b73710dda0

Por los dantescos incendios entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo viajan bomberos del sur cordobés

InfoTec 4.0
Regionales10 de octubre de 2023

Debido a la vehemencia de los focos ígneos se ha solicitado a la ayuda de diversos cuarteles, la zona comprendida entre la ciudad de Carlos Paz y San Antonio de Arredondo presenta situaciones muy complejas que incluso afectan zonas habitadas. Es muy complicada la situación en el barrio "400 VIVIENDAS" de Carlos Paz, bomberos, personal del Duar, aviones hidrantes, oficiales de policía, y vecinos de la zona intentan mantener las llamas lejos de las viviendas, aunque las condiciones climatológicas dificultan las tareas por el fuerte viento.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.