Por los dantescos incendios entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo viajan bomberos del sur cordobés

Debido a la vehemencia de los focos ígneos se ha solicitado a la ayuda de diversos cuarteles, la zona comprendida entre la ciudad de Carlos Paz y San Antonio de Arredondo presenta situaciones muy complejas que incluso afectan zonas habitadas. Es muy complicada la situación en el barrio "400 VIVIENDAS" de Carlos Paz, bomberos, personal del Duar, aviones hidrantes, oficiales de policía, y vecinos de la zona intentan mantener las llamas lejos de las viviendas, aunque las condiciones climatológicas dificultan las tareas por el fuerte viento.

Regionales 10 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b3e533da-24d2-428e-964a-68b73710dda0
Bomberos de Huinca Renancó

HUINCA RENANCÓ | Desde el cuartel de bomberos huinquense se confirmó que en el día de la fecha sale una dotación liviana con 4 bomberos de esa ciudad, a cargo del sub oficial Cabo Primero Domingo Marro con destino a los incendios en la zona de Traslasierras. Los bomberos afectados son Suárez Joaquín, Marro Domingo, Abatedaga Manuel y Guzmán Rodrigo. Se suma a la dotación Gonzalo Rossi de la localidad de Mattaldi.

2a7ff8b1-2566-4d66-a65a-fc49b8e408fe

JOVITA | Desde ese cuartel se informó que partieron rumbo hacia Carlos Paz u otro destino afectado por los incendios de la zona serrana, el comisario bombero Marcelo Martin y los bomberos Marcelo Fuentes, Brenda García y Agostina Alberca.- 

a963874c-b971-4fb7-b3e2-83c63a725551

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto