#Ricardo Álvarez

COOPERATIVAS ESCOLARES 2 (FILEminimizer)

(VIDEOS) II Encuentro de Cooperativas y Mutuales Escolares 2024 en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/10/2024

El evento denominado Juventudes Participativas y Democráticas tuvo lugar hoy en el gimnasio Dorita Lucesolli de la Escuela de Comercio de Realicó, hasta donde llegaron representantes de diversas escuelas pampeanas que trabajan el tema cooperativismo, algunas ya con sus instituciones constituidas y otras en vías de lograrlo.

cooperativa televisión gigena 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Uno de los directores del ENACOM visitó la Cooperativa Eléctrica Realicó

InfoTec 4.0
Locales02/11/2023

Uno de los directores del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), el pampeano Alejandro Gigena llegó a Realicó para reunirse con los directivos de la Cooperativa Eléctrica a fin de intercambiar información sobre el sistema de televisión digital que presta la cooperativa junto al servicio de internet por fibra óptica, tras el otorgamiento de la licencia definitiva a la entidad realiquense para la prestación del servicio televisivo en Realicó y otras 7 localidades vecinas.

    Lo más visto
    el quincho festival abel pintos 1

    El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

    InfoTec 4.0
    Locales10/01/2026

    En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

    monte hermoso playa 3

    Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

    InfoTec 4.0
    Nacionales10/01/2026

    La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.