becas estudiantiles

9794162_edsc_3368

Provincia invirtió $164 millones en becas estudiantiles durante 2023

INFOTEC 4.0
Provinciales15/11/2023

Se encuentran depositados los montos correspondientes al último pago del año, el cual representa un total de $61.245.000. El beneficio está destinado a 3500 jóvenes de los niveles Secundario y Superior, quienes recibieron $18.500 y $28.500 cada uno/a, respectivamente. A través de tres pagos, el Gobierno provincial invirtió este año $164.000.000 en becas provinciales.

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas16/12/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

    quina-olivos-1jpg

    Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

    InfoTec 4.0
    Policiales16/12/2025

    El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.