Los amigos de lo ajeno ya no tienen límites, se rompieron todas las reglas, la delincuencia ya no tiene "códigos", les robaron el vacío de la parrilla, se pinchó el asado de los viernes. Como diría la abuela Lita: "con la comida no se juega...!!!".
vacio
ESTÁ “MUY GRAVE” EL POLICÍA DE CASTEX QUE CAYÓ AL VACÍO PERSIGUIENDO UN LADRÓN.
El castense Leonardo Mansilla (en la foto a la derecha), oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Por su parte, el sargento Marcelo Ruarte (en la foto en la izquierda) está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.
"Nos tienen cansados, así no se puede vivir, y la policía dice que no puede hacer nada"
Una familia que está construyendo una vivienda en el sector oeste de Realicó, denunció que una banda de menores se "mete" sistemáticamente todos los días a su propiedad donde tienen una pileta familiar, generando destrozos de todo tipo. Al mismo tiempo sufrieron el robo de una bomba con su correspondiente motor y el colmo: una buena cantidad de arena a granel y "hasta la lona que estaba debajo nos robaron". MIRÁ EL VIDEO.-
El hombre fue encontrado hace minutos en el acceso a la localidad de Parera y fue llevado al hospital de Parera para los controles de rutina. Fuentes extraoficiales dieron cuenta que se encuentra en buen estado de salud, y se habría ausentado por decisión propia. Se estima que luego podría se trasladado a Ingeniero Luiggi.
Madre e hija murieron en un choque, pero un bebé sobrevivió milagrosamente
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 11, a la altura de Oliveros, provincia de Santa Fe, frente al ingreso a Solares del Carcarañá.
Ocurrió en barrio cordobés "Los Gigantes". El hombre de 80 años sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura. Se investigan las causas
Todo ocurrió cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. La conductora era oriunda de Mina Clavero y debió ser auxiliada por los Bomberos y la Policía.