ESTÁ “MUY GRAVE” EL POLICÍA DE CASTEX QUE CAYÓ AL VACÍO PERSIGUIENDO UN LADRÓN.

El castense Leonardo Mansilla (en la foto a la derecha), oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Por su parte, el sargento Marcelo Ruarte (en la foto en la izquierda) está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.

Policiales 09 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIAS QUE CAYERON AL VACIO

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el barrio “Malvinas Rojo” de Pico. Mansilla y Ruarte perseguían a un ladrón (ahora preso con preventiva) cuando se cayeron al vacío desde seis metros de altura.

El oficial Mansilla es hijo del propietario de un servicio gastronómico de Eduardo Castex; y en las últimas horas circuló en las redes sociales una cadena de oración pidiendo “la pronta recuperación”. Fuentes médicas informaron que Mansilla está “muy grave” ya que tiene muy comprometida su columna y sus pulmones. “Permanece internado, en el área de Terapia Intensiva, en estado crítico, y con respirador artificial”, expresaron los voceros.

Durante este lunes, Mansilla fue visitado por los jefes Roberto Ayala (Policía de La Pampa) y Luis Blanco (Unidad Regional I), publicó el diario La Arena.

“ESTÁ DELICADO”

El otro policía, Marcelo “Chelo” Ruarte, continúa internado en una clínica privada de General Pico. Fuentes policiales ampliaron que Ruarte tiene también comprometidos sus pulmones aunque no como Mansilla. “Ruarte también está delicado, aunque mejor que Mansilla, ya que las heridas son un poco más leves: por el momento los médicos no le han detectado otras lesiones”, sostuvieron los informantes.

Fuente: Radio Don Castex

Te puede interesar
cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.