ESTÁ “MUY GRAVE” EL POLICÍA DE CASTEX QUE CAYÓ AL VACÍO PERSIGUIENDO UN LADRÓN.

El castense Leonardo Mansilla (en la foto a la derecha), oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Por su parte, el sargento Marcelo Ruarte (en la foto en la izquierda) está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.

Policiales09 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
POLICIAS QUE CAYERON AL VACIO

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el barrio “Malvinas Rojo” de Pico. Mansilla y Ruarte perseguían a un ladrón (ahora preso con preventiva) cuando se cayeron al vacío desde seis metros de altura.

El oficial Mansilla es hijo del propietario de un servicio gastronómico de Eduardo Castex; y en las últimas horas circuló en las redes sociales una cadena de oración pidiendo “la pronta recuperación”. Fuentes médicas informaron que Mansilla está “muy grave” ya que tiene muy comprometida su columna y sus pulmones. “Permanece internado, en el área de Terapia Intensiva, en estado crítico, y con respirador artificial”, expresaron los voceros.

Durante este lunes, Mansilla fue visitado por los jefes Roberto Ayala (Policía de La Pampa) y Luis Blanco (Unidad Regional I), publicó el diario La Arena.

“ESTÁ DELICADO”

El otro policía, Marcelo “Chelo” Ruarte, continúa internado en una clínica privada de General Pico. Fuentes policiales ampliaron que Ruarte tiene también comprometidos sus pulmones aunque no como Mansilla. “Ruarte también está delicado, aunque mejor que Mansilla, ya que las heridas son un poco más leves: por el momento los médicos no le han detectado otras lesiones”, sostuvieron los informantes.

Fuente: Radio Don Castex

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.