#Erica Rivoira

BARAS FIRMA CONVENIO 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Oscar Baras en Realicó: "Los pampeanos tenemos un Estado presente"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de mayo de 2024

Tras la firma de un convenio con el IPAV para la construcción de 4 viviendas en la localidad de Caleufú, el intendente Baras se refirió a la situación actual, las demandas de la población y resaltó el acompañamiento que recibe del Estado provincial. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Y ENTERATE DE TODO LA INSTANTE, DALE "ME GUSTA" Y "SUCRIBITE A NUESTRO CANAL".-

acampe parera

Viviendas de Parera: "La charla con Bower fue favorable pero queremos un sí de Rivoira"

INFOTEC 4.0
Regionales 21 de mayo de 2024

Las ocho damnificadas hoy se reunieron con la gerente de adjudicaciones del IPAV quien les solicitó nueva documentación para estudiar caso por caso, las familias cumplirán con ello y levantaron hoy el acampe, pero advirtieron que si no reciben una respuesta favorable, acudirán directamente a los medios nacionales para darle mayor visibilidad a su reclamo ante el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda.

viviendas 2023 maisonnave 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Bertero entregó las 6 últimas viviendas de su gestión al frente de la comuna

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy, el acto debió llevarse a cabo en el edificio comunal debido a la lluvia. Desde la provincia llegó la gerente de Planificación y Adjudicación del Instituto de la Vivienda para acompañar al mandatario comunal en la que será la última entrega de unidades habitacionales tras 20 años al frente de la comuna. En esta oportunidad con estas 6 viviendas se totalizan 18 en su último periodo, un número más que interesante para la pequeña localidad del norte pampeano. MIRÁ EL ACTO COMPLETO DE LAS ENTREGAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

caldenia terrenos 1 (FILEminimizer)

Para acceder a un terreno de Caldenia se necesita un ingreso de 4 a 8 salarios mínimos

InfoTec 4.0
Locales 30 de noviembre de 2023

En la noche de ayer se presentaron en Realicó Erica Rivoira, gerente de Planificación y Adjudicación del IPAV junto a Sergio Pereda gerente del Fideicomiso Viviendas La Pampa para dialogar con los interesados preinscriptos para adquirir los terrenos del proyecto urbanístico Caldenia. El encuentro dejó un sabor amargo en muchos interesados debido a que para acceder a la compra deben justificar ingresos de entre 4 y 8 salarios mínimos, según la conformación familiar, al día de hoy son unos $528.000 y deben tener construida su vivienda con fondos propios dentro de los 5 años. MIRÁ LA NOTACOMPLETA EN VIDEO. SEGUÍ NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER TODOS LOS VIDEOS AL INSTANTE.

    Lo más visto