parrilla

giovanese

UNA PARRILLA DE SAN LUIS INFORMÓ QUE EL CASO POSITIVO ESTUVO EN SU LOCAL

InfoTec 4.0
Regionales 05 de julio de 2020

A raíz de la información oficial donde se notificó el caso positivo de Covid-19 en un hombre de 35 años que se movió por buena parte de la provincia, aún sabiendo que tenía síntomas, la parrila El Cruce. situada en San Luis capital informó al COE que tras revisar sus registros comprobó que el hombre estuvo comiendo en el local el pasado 30 de junio en compañía de otras 2 personas. Lo hicieron público para que se puedan tomar las medidas preventivas necesarias al respecto.

IMG-20181012-WA0054

"ESTOY CANSADO QUE ME TOMEN DE BOLU...." DIJO EL DUEÑO DE "LA COLMENA" ENOJADO CON EL DIRECTOR DE CONTROLES MARIO MILANESI.

InfoTec 4.0
Locales 12 de octubre de 2018

Dialogamos con Manuel González, propietario del pub "LA COLMENA" un espacio céntrico ubicado en el inmueble del ex-Banco de La Pampa, quien a través de su facebook personal se mostró indignado con el Director de Controles de la Municipalidad de Realicó Mario Milanesi. "Me habilitaron de palabra hacer el asador, me gaste nueve mil pesos y ahora me lo niegan, se lavan las manos" dijo.-

    Lo más visto
    JUBILADO MANOS

    Las jubilaciones y pensiones tendrán en mayo un nuevo aumento del 11%

    InfoTec 4.0
    Nacionales Ayer

    ANSES informó que las jubilaciones y pensiones recibirán un nuevo incremento en mayo del 11,01 por ciento, en concepto de adelanto de la nueva fórmula de movilidad de junio, que se calcula tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo, publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).