
La saludable práctica del Yoga tiene su lugar en la Biblioteca de Intendente Alvear, dirige la profesora Angélica Reynoso. Aún quedan vacantes.
La saludable práctica del Yoga tiene su lugar en la Biblioteca de Intendente Alvear, dirige la profesora Angélica Reynoso. Aún quedan vacantes.
Este pasado miércoles 3 de enero, dio inicio en la localidad de Alta Italia la colonia de vacaciones correspondiente al programa provincial “Pro Vida” de verano, las actividades se realizan en el horario de 9:30hs a 12:30hs en el Polideportivo Municipal.
Así se destinarán fondos provinciales por casi $165 millones al programa alimentario Nutrir, para todas las personas que concurren a las colonias del histórico programa Pro Vida, cuya versión Verano se desarrolla durante enero y febrero.
La colonia de verano en Realicó empezó hoy y finalizará el 2 de febrero. Asistieron mas de 400 niños.
La Municipalidad de Realicó, informó que a partir de hoy lunes 8 de enero, se podrá disfrutar de la pileta a cielo abierto ubicada en el Parque Recreativo Municipal. El natatorio permanecerá abierto por la tarde durante todos los días del verano, incluso feriados.
Que Córdoba es "otro" país ya no hay duda, pero que la policía te de recomendaciones cantando al ritmo pegadizo que está de moda, no tiene precio!!!. Así te recuerdan varios "tips" para hacer más seguras estas vacaciones 2024 en la mediterránea. Pero una cosa si es clara, "la morocha" da para todo!!!.-
Un confuso y violento episodio se vivió en la localidad chaqueña de Taco Pozo, donde la médica realiquense María Candelaria García Nebbia fue detenida durante algunas horas por personal policial, en el marco de un operativo cuestionado y que terminó con la intervención de la Fiscalía de Derechos Humanos.
Durante la jornada de este lunes, Realicó es sede del programa nacional “Ver para ser Libres”, una iniciativa que recorre escuelas rurales y localidades de todo el país con el objetivo de realizar controles de agudeza visual a niños en edad escolar y entregar lentes recetados en el momento.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.
El conductor de un Toyota Etios Cross perdió el control del vehículo al quedarse dormido cuando ingresaba por el acceso oeste de la localidad. Tras impactar contra una columna de cemento, el auto terminó encajonado entre una palmera y un árbol.
Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.