Desde hoy se podrá disfrutar de la pileta descubierta del Parque Recreativo de Realicó

La Municipalidad de Realicó, informó que a partir de hoy lunes 8 de enero, se podrá disfrutar de la pileta a cielo abierto ubicada en el Parque Recreativo Municipal. El natatorio permanecerá abierto por la tarde durante todos los días del verano, incluso feriados.

Locales 08 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pileta Realicó 2

La Dirección de Comunicación municipal dio a conocer los costos para disfrutar de las instalaciones. Respecto de los días, se prevé utilizar al máximo la temporada de verano, por lo que estará abierta de lunes a lunes, incluso los feriados, entre las 15 y las 20 hs. hasta el 13 de febrero. Cabe recordar que en la mañana está afectada a la realización del Pro Vida.

En relación a las tarifas, desde la comuna que conduce Facundo Sola, informaron que de Lunes a Viernes los menores de 14 años de Realicó pagarán $150, mientras que los adultos $750. Las personas oriundas de otras localidades abonarán durante la semana $300 y $1.000, menores y adultos, respectivamente.  

Durante los fines de semana y feriados, los valores se modifican a $300 menores de 14 años locales y $1.000 los mayores. Para los visitantes las tarifas durante estos días serán de $500 para los pequeños y $1.500 para los adultos. 

pileta abierta horarios

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Lo más visto