#La Patria Canta Y Baila

6fafddd9-f6a0-4a77-9f27-78887511adbb

(VIDEO) Este fin de semana llega a Realicó "La Patria Canta y Baila"

InfoTec 4.0
Locales 11 de octubre de 2023

En una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural y de Convenciones, Rosa Ayala junto a la intendente viviana Bongiovanni y la responsable de Cultura Gisella Cabrera, presentaron el evento cultural por excelencia que este año arriba su edición N° 30, con una gran expectativa por la llegada de delegaciones de varias provincias, e incluso algún grupo que llegará desde Chile, convirtiéndolo así en internacional. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON EL INCREIBLE REPASO HISTÓRICO QUE REALIZÓ ROSITA, RECORDANDO LOS COMIENZOS DEL ENCUENTRO", SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS.-

Rosa Ayala

"NOS HICIERON UN DAÑO TREMENDO" ROSA AYALA DOLIDA CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y PROVINCIALES.

InfoTec 4.0
Locales 28 de noviembre de 2018

Luego de la realización de la 27º edición consecutiva del Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa", declarada fiesta provincial, la Directora del "Realicó Ballet" Rosa de Ayala hizo un balance de lo acontecido durante el fin de semana del 12 al 15 de Octubre y cargó duramente contra las autoridades municipales por no evitar que se superpusiera la noche central del festival con la Cena del Día del Empleado de Comercio que organizó el gremio que lidera Lovera y que se llevó adelante en las instalaciones del Club Sportivo a un costo muy accesible. Además se quejó por el ninguneo de la Secretaria de Cultura de La Pampa Adriana Maggio quien le manifestó estar "ocupada con la feria del libro". Tampoco han recibido al día de hoy el subsidio que le corresponde por ser declarada de carácter provincial.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.